Una aplicación de Windows llamada Instagrille está trayendo Instagram a tu equipo con Windows. Es capaz de hacer la mayor parte de las cosas que puedes hacer con la versión para móviles de la aplicación – excepto, subir fotos, lamentablemente – la aplicación de escritorio gratuita se puede utilizar para navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, dejar y recibir “Likes” y comentarios sobre las fotos subidas.

Instagrille fue creado por SweetLabs, una empresa respaldada por Google e Intel que está trabajando en Pokki, una plataforma que ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones conectadas en lenguajes web estándar como HTML 5. En la actualidad hay más de 150 aplicaciones diferentes en Pokki, incluyendo Instagrille. Actualmente sólo disponible para PCs con Windows, aunque la compañía tiene planes de lanzar Instagrille para Mac a finales de este año.

Instalación.

Al instalarlo, debes de dar permiso a la aplicación, en la parte superior del navegador aparecerá un mensaje, elige la opción ” Run This Time”.

Posteriormente una ventana que te pedirá que agregues Pokki, la cual debe ser instalada para que Instagrille funcione, presiona en botón “Continue” para que termine la instalación.

Al terminar estos sencillos pasos, notarás el icono distintivo de Instagram en la barra de Windows, desde donde podrás acceder rápidamente a tu cuenta.

Fuente: Pokki

Compártelo!